miércoles, 12 de octubre de 2011

La Lipoescultura, Primer congreso internacional de lipoescultura



Existen personas con adiposidades en ciertas zonas de su cuerpo que no se pueden quitar con extenuantes ejercicios ni dietas sacrificadas, estas pacientes son las candidatas para la Lipoescultura. La Lipoescultura: es el arte de quitar la grasa donde sobra y si es necesario ponerla donde falta, con una técnica muy sencilla a base de anestesia local y jeringa desechable de 60 ml.

Para practicarse este procedimiento, la paciente debe gozar de buen estado físico y mental, para cerciorarse de esto, el médico lipoescultor debe realizar una historia clínica completa desde el interrogatorio por aparatos y sistemas hasta la exploración física sin omitir detalles; además, ordenar sus análisis de laboratorio para confirmar su buen estado de salud.

Este procedimiento se debe realizar en un establecimiento con todas las medidas de higiene que amerita una pequeña cirugía de mínima invasión. Este establecimiento puede ser un consultorio bien equipado o una clínica con instalaciones adecuadas.

La Lipoescultura se trabaja por sesiones, cada sesión no debe de exceder de 3 litros de tejido adiposo extraído (incluyendo sobrenadante), tampoco debe rebasar los límites de anestesia de Klein (35ml por Kg. de peso), cuando se termina cada sesión se venda el área trabajada y se pone una faja especial para hacer doble compresión con el objeto de eliminar la solución de Klein sobrante del área trabajada; así mismo, esta doble compresión sirve para fijar la piel en su nuevo contorno, con esto se da por terminada la Lipoescultura y se da de alta a la paciente felizmente, con su nueva figura.

Esta enseñanza se realiza en el Instituto Internacional de Lipoescultura “Dr. José Domingo García Castillo”.A.C. con sede en la Ciudad de Victoria de Durango, Dgo., México.
Se llevan a cabo 2 diplomados anuales, el primero inicia en enero y el segundo en julio.

Primer Congreso Internacional de Lipoescultura con Jeringa Desechable y Anestesia Local
Durango, Dgo., 16, 17 Diciembre 2011
Convocan:
Instituto Internacional de Lipoescultura, Dr. José Domingo García Castillo
Asociación Internacional de Médicos Lipoescultores

Continúa leyendo esta nota y contacta al Primer Congreso Internacional de Lipoescultura en: Solucionmedica.com.mx

¿Buscas a un doctor?
encuéntralo en...

Solucionmedica.com.mx
tu directorio de salud y belleza en la red

Ver esta nota y contacta al autor
Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Linked in
Solución Médica en Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario