viernes, 21 de octubre de 2011

Candidatos a la lipoescultura Primer Congreso Internacional de Lipoescultura

Candidatos a la lipoescultura Primer Congreso Internacional de Lipoescultura

Todas las personas que desean hacerse una lipoescultura deben ser personas en buen estado de salud, obviamente deben tener el sincero deseo de mejorar su apariencia física, para ellas sentirse bien, no debe ser para quedar bien con alguien más, o ha sugerencia de alguna otra persona, ella misma debe tomar la decisión.

La mayoría de la gente que asiste a pedir este servicio tiene algún grado de obesidad, sin embargo hay quienes están delgadas y solamente vienen a moldearse, para lograr una figura simétrica y en armonía escultural. Volviendo al primer tipo de paciente, estas son de perfil psicológico deprimido, son pacientes que han tomado diferentes tipos de dietas, usando todo tipo de fajas reductivas, no salen del gimnasio y a pesar de esas aburridas dietas y exhaustivos ejercicios no logran su objetivo, esto las lleva cada día a deprimirse más llegando incluso al suicidio.

En ocasiones toman medicamentos para reducción de peso, estos actúan inhibiendo el apetito, logrando con mucha suerte bajar de peso, pero bajan de todos lados y nunca de donde ellas quieren, esto amen de que su piel quedo flácida, disminuyendo el volumen de nalgas y de mamas, provocando una piel colgada, adquiriendo un sentimiento de frustración, ¿Por qué ocurre esto con las dietas?. El organismo necesita proteínas para cumplir con todas sus funciones y si no se las damos a través de los alimentos por que estamos a dieta, el cuerpo las tomará de él mismo, de donde tiene abundante proteína como son los glúteos, las mamas y la piel, al final la consecuencia inesperada: perdida de volumen de estas áreas.



Continúa leyendo esta nota y contacta a su autor en: Solucionmedica.com.mx

¿Buscas un tratamiento de lipoescultura?
encuéntralo en...

Solucionmedica.com.mx

tu directorio de salud y belleza en la red

Candidatos a la lipoescultura
Ver esta nota y contacta al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario