miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Que es la Rosa Mosqueta?

Aceite de Rosa de Mosqueta, Regenerador celular para tratamientos de estrías y antienvejecimiento entre otros...


La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que crece en algunas regiones de Sudamérica, en especial en Argentina, Chile y Perú, siendo conocido principalmente en la industria cosmética por las propiedades regenerativas del aceite que es extraído de sus semillas. 


Este aceite, por su concentración tan elevada en ácidos grasos esenciales, es un potente regenerador de la piel, eficaz para el tratamiento de diversos síntomas característicos del envejecimiento prematuro a la piel.

Los efectos del aceite de Rosa de Mosqueta actúan en las capas de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina responsables de dar la elasticidad y la firmeza a la piel e hidratándola profúndamente haciendo que esta recupere su aspecto frescura y terso.

Uno de sus beneficios más evidentes es el atenúar las cicatrices mejorando considerablemente su aspecto independiente mente de su antigüedad y naturaleza.

El Aceite de Rosa de Mosqueta es un regenerador celular útil en el tratamiento de cicatrices quirúrgicas, queloides, producidas por quemaduras; recomendado también para el tratamiento y prevención de estrías en embarazos y como tratamiento antienvejecimiento.

Por sus efectos antioxidantes, reafirmantes y reestructurantes el aceite de rosa mosqueta es un potente coadyuvante en tratatmientos preventivos y correctivos.

 "Por sus propiedades, el aceite de Rosa de Mosqueta ayuda en la regeneración de tejidos lo que favorece al tratamiento de las zonas de la piel con estrías" 

 Continúa leyendo esta nota en Solucionmedica.com.mx Rosa Mosqueta Aceite Orgánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario