viernes, 27 de abril de 2012

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas. Tratamiento de Bioestimulación cutánea anti envejecimiento, anti estrías, anti flacidez y para restructuración de la piel | www.solucionmedica.com.mx. Tu directorio de salud y belleza en la red México.
Plasma rico en plaquetas

Actualmente podemos luchar contra los signos de envejecimiento mediante la técnica de bioestimulación cutánea con factores de crecimiento obtenidos de las plaquetas. Estos son fragmentos de proteínas cuya misión es estimular a unas células llamadas fibroblastos que son las responsables de la síntesis de colágeno y elastina, tan importantes para la estructura facial.


Se trata de tomar una pequeña muestra de sangre del paciente para separar de ella la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de manera que podamos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea.

La regeneración mediante plasma rico en factores de crecimiento es un fabuloso complemento para otros tratamientos contra el envejecimiento facial, como los peeling faciales.


Continúa leyendo esta nota y contacta a su autor en: Tratamiento de Plasma rico en plaquetas en Solucionmedica.com.mx

¿Buscas a un Plasma rico en plaquetas?
encuéntralo en...

Solucionmedica.com.mx

tu directorio de salud y belleza en la red

Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Linked in
Solución Médica en Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario