viernes, 9 de septiembre de 2011

Congreso Internacional de Lipoescultura con Jeringa Desechable y Anestesia Local

Congreso Internacional de Lipoescultura con Jeringa Desechable y Anestesia Local



La Escuela Médico Militar, el Instituto Internacional de Lipoescultura, Dr. José Domingo García Castillo y la Asociación Internacional de Médicos Lipoescultores Convocan a la comunidad médica (especialistas, médicos generales, personal de enfermería) al: Primer Congreso Internacional de Lipoescultura con Jeringa Desechable y Anestesia Local.

Durango, Dgo., México: 16, 17 Diciembre 2011
Costo: $6,000.00
Antes del 31/OCT/2011: $3,000.00
Antes del 30/NOV/2011: $4,000.00

Sede La Sede Oficial será el Hotel Gobernador, ubicado en la Zona Centro, a 5 minutos del Instituto Internacional de Lipoescultura “Dr. José Domingo García Castillo” A.C.

La Lipoescultura con anestesia local y jeringa desechable, es un procedimiento seguro y efectivo. Existen personas con adiposidades en ciertas zonas de su cuerpo que no se pueden quitar con extenuantes ejercicios ni dietas sacrificadas, estas pacientes son las candidatas para la Lipoescultura.

La Lipoescultura: es el arte de quitar la grasa donde sobra y si es necesario ponerla donde falta, con una técnica muy sencilla a base de anestesia local y jeringa desechable de 60 ml.

Si deseas más información contacta al comité organizador: Congreso Internacional de Lipoescultura en Solucionmedica.com.mx

¿Buscas al Primer Congreso Internacional de Lipoescultura?
encuéntralo en...

Solucionmedica.com.mx


tu directorio de salud y belleza en la red

Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Linked in
Solución Médica en Tumblr