lunes, 28 de marzo de 2011

Factor de transferencia de venta en el Distrito Federal DF y República Mexicana

Factor de transferencia y sus beneficios

El Factor de transferencia es un potente inmunoestimulante que se obtiene a partir de leucocitos. Los leucocitos son las células del organismo responsables de los procesos de inmunidad que permite la vigilancia interna permanente que nos previene del desarrollo de microorganismos o de células aberrantes. Los leucocitos usados como fuente del factor de transferencia son rotos y sometidos a un proceso de diálisis que permite la salida de moléculas de bajo peso molecular (menores a 10,000) que son las contenidas en el factor de transferencia y tienen el efecto inmunoestimulante. La administración de factor de transferencia no representa ningún peligro ya que la moléculas más grandes potencialmente peligrosas, permanecen excluidas.

La evaluación clínica de los pacientes es la base fundamental para la prescripción de factor de transferencia. El apoyo con pruebas de laboratorio (perfil inmunologico) es importante para corroborar el diagnóstico y vigilar la mejoría clínica. La indicación para la prescripción de factor de transferencia como inmunoestimulante, se basa en que la inmunocompetencia de un individuo debe ser óptima para enfrentarse a la exposición a microorganismos ambientales y para detener la expansión de las células propias que han permitido el control de su multiplicación y se han tornado en cancerosas. Aunque por causa de las infecciones temporalmente podemos llegar a sufrir un estado de incomodidad o franca enfermedad, generalmente los mecanismos de inmunidad terminan por demostrar su eficacia y restablecen nuestro estado de salud. Sin embargo, cuando hay algún factor agregado que haya alterado la inmunidad, hay riesgo de que la infección prospere o no sea eliminada oportunamente y se prolongue el estado patológico. Aquí es donde es de inestimable valor contar con factor de transferencia que al restaurar la competencia protectora, promueva la pronta recuperación del sujeto afectado y evita las recaidas.

El Factor de Transferencia tiene un efecto directo sobre la inmunocompetencia del individuo. Su administración permite una restauración acorto plazo de la capacidad del sujeto para responder con eficiencia a los estímulos antigenicos, especialmente si estos provienen de agentes infeccionsos o células ya presentes en un médio interno (infecciones crónicas, neoplasias tempranas). Suy administración oral lo hace muy seguro y por no contener moléculas de gran tamaño no tienen efectos tóxicos ni resulta antigenico, a un si es suministrado repetidamente. No se han demostrado efectos adverso o secundarios a la administración de Factor de Transferencia o que su uso interfiera con la acción terapéutica de otros medicamentos usados simultáneamente.

Continúa leyendo esta nota y contacta a su autor en: Solucionmedica.com.mx

¿Buscas a un Factor de transferencia de venta?
encuéntralo en...




Solucionmedica.com.mx

tu directorio de salud y belleza en la red

Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Linked in
Solución Médica en Tumblr

martes, 22 de marzo de 2011

Diplomados en Psicoterapia Tanatología Terapia Sexual

Colegio de Trabajadores de la Salud Mental en Puebla Psicoterapia Tanatología

Su historia parte de años atrás ya que si bien el Colegio Regional de Trabajadores de la Salud Mental, A. C., tiene su estructura última en el año de 1996, sus antecedentes parten desde los años 70 en los cuales se contribuyó a la fundación de la Sociedad Mexicana de Psicología Clínica, A. C., siendo en consecuencia el Capítulo Puebla de la misma sociedad el primer antecedente.


El Colegio además tiene como piedra sustantiva la supervisión y formación del trabajo en la salud mental en cualquiera de sus modalidades, así como la de prestar servicio de asesoría habiendo ya desarrollado diferentes diplomados y cursos, desde 1999 estableció un convenio con el Centro Iberoamericano de la Tercera Edad, de la Habana, Cuba y la Universidad de la Habana, para impartir Maestrías y Diplomados en Geriatría y Gerontología.

En el 2000 realizó un convenio con la Escuela Nacional de Salud Pública de la Habana, cuba, para llevar a cabo el Diplomado en Tanatología I, el cual cuenta con registro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y del cual han egresado 7 generaciones.

En el 2005, se vio la necesidad de incrementar los estudios del Diplomado en Tanatología II y se estableció un convenio con ambas instituciones que avalan el Diplomado I, estando por concluir la segunda generación.
Por otro lado se han llevado a cabo diferentes cursos relacionados con la Formación de Psicoterapeutas, Supervisión de Casos, Seminario de Fromm, Seminario de Freud, etc.

En el último Congreso que se llevó a cabo sin ser un evento concluyente hubo la necesidad de llegar a una por la insistencia y congruencia de las conferencias ya que en sus investigaciones los ponentes encontraron que la actual organización social es una amenaza para la Salud Mental y Física del ser humano.

Diplomado de tanatología I y II
Diplomado de psicoterapia diniámicamente orientada nivel I, II, III y IV.
Peritajes en criminología
Peritajes en psicología
Terapia tanatológica
Psicoterapia individual
Psicoterapia familiar
Psicoterapia de pareja
Terapia sexual

Continúa leyendo esta nota y contacta a su autor en: Solucionmedica.com.mx

¿Buscas al Colegio de Trabajadores de la Salud Mental?
encuéntralo en...


Solucionmedica.com.mx
tu directorio de salud y belleza en la red


Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Tumblr

viernes, 18 de marzo de 2011

Cáncer síntomas prevención y tratamientos

Cáncer síntomas prevención y tratamientos en Puebla

En medicina, el término cáncer es usado para identificar una entidad clínica y de carácter maligno que afecta al ser humano, cuyas características son la alteración morfológica y funcional de las células de un tejido que invaden, desplazan y destruyen, localmente y a distancia, otros tejidos sanos del organismo.

El cáncer es un proceso en el que la célula sufre cambios y adquiere características especiales diferentes de las células normales.

Los efectos del cáncer conforman un conjunto de signos y síntomas de pronóstico y tratamiento diferentes, dependiendo ello de donde se aloje y la manera en que se desarrolle.El cáncer lo constituye todo tumor maligno que se caracteriza por una multiplicación anormal y desordenada de células, las cuales tienen la característica de invadir los tejidos adjuntos hasta formar un órgano canceroso con la capacidad de viajar por la sangre y el líquido linfático hasta llegar a otros órganos e invadirlos. El principal atributo de los tumores malignos es su capacidad de diseminación fuera del lugar de origen, siendo así, un agente causante de muertes a nivel mundial.

Existen factores externos o factores genéticos que son capaces de originar cáncer en un porcentaje de los individuos expuestos a ellos. Entre estos factores externos se encuentran:

La herencia
Los productos químicos
Las radiaciones ionizantes
Infecciones por algunos tipos del virus del papiloma humano
Traumáticos

Tipos de cáncer y síntomas

Cáncer de boca y garganta: Ulceraciones que no cicatrizan, dolor de oidos, dificultad para tragar o masticar, pérdida de ajuste en las dentaduras postizas.

Cáncer de esófago: Dificultad progresiva para tragar, vómitos, pérdida de peso.

Cáncer de estómago: Dolor abdominal, hematemesis con o sin sangre, pérdida de peso, dificultad para realizar la digestion.

Cáncer de intestino: Sangre en las heces, cambios en el ritmo para defecar, tanto estreñimiento como diarrea, dolor abdominal.

Cáncer de laringe: Ronquera persistente, expectoración con sangre.

Cáncer de mama: Nódulos en el seno, retracción de la piel, o del pezón, cambio en la forma del pecho, aumento de tamaño de los ganglios axilares.

Cáncer de piel: Heridas en la piel que no curan y sangran continuamente. Lunares que aumentan de tamaño o pican.

Cáncer de próstata: Dificultad progresiva para orinar, infecciones urinarias repetidas, Hematuria y frecuente dolor de espalda.

Cáncer de pulmón: Tos persistente, expectoración con sangre, dificultad respiratoria, dolor torácico, ronquera.

Cáncer de útero y de cérvix: Flujo vaginal anormal, pérdidas de sangre fuera del periodo menstrual; tras la menopausia, sangrado vaginal, dolor pélvico.

Cáncer de vejiga: Hematuria.

Leucemia: Cansancio, palidez, infecciones repetidas, dolor de garganta, hemorragias nasales o de las encías, manchas violáceas espontaneas. Siendo está la que afecta a los niños.

Lo importante es detectar a tiempo y oportunamente el cáncer antes de que prolifere por el organismo, para asi, optar por un tratamiento de sanación. Adecuado y oportuno.

Algunos datos historico-estadísticos

El cáncer es una de las principales causas de muerte de enfermedades cardiacas.

Sin embargo, las muertes por enfermedades del corazón han disminuido, mientras que las muertes por cáncer van en crecimiento. A lo largo del siglo XXI, se prevé que el cáncer sea la primera causa de muerte en los países desarrollados. Pese a todo ello, se han desarrollado métodos, tratamientos y medicamentos que pueden llegar a prolongar considerablemente la vida del enfermo, sin embargo, cabe mencionar, que todos los tratamientos existentes hoy en día tienen sus graves desventajas.

Las principales causas de muerte por cancer en el ser humano son:
cáncer de pulmón
cáncer colorrectal
cáncer de mama
cáncer de próstata
cáncer de páncreas
cáncer cervico uterino
cáncer de estomago

¿Qué lo origina?
Hoy en día se desconocen los origenes precisos del cáncer, lo que si se sabe son la mayoría de los factores de riesgo que lo precipita. Uno de los principales factores de riesgo es el envejecimiento, ya que un 66% de todos los cánceres ocurren en personas mayores de 60 años. Otros factores de riesgo son el desmedido consumo de tabaco, una mala dieta, exposición a los rayos solares (UV), etc.

Entre todos estos factores y otros como la genética y la herencia, pueden llegar a influir para desarrollar la enfermedad.

Proceso y desarrollo
Hay una proliferación descontrolada de las celulas cancerigenas, haciendo que estas se propaguen e impidiendo que las celulas que estaban a punto de morir no lo hagan y permanezcan siempre, siendo dañinas para el organismo.

Cuando este crecimiento descontrolado surge, da lugar al nacimiento de un tumor maligno, que en algunos o la mayoría de los casos puede ser detectado con algunas rutinas de atemperación casera o consultando al médico general/familiar o especialista.
El organismo reconoce las celulas cancerigenas como propias, permitiendo el alojamiento de ellas en los tejidos humanos y vasos sanguineos.

Diagnostico del cáncer

Biopsia
Se basa indispensablemente en la toma de una muestra del área afectada del tumor para un estudio con su grado de diferenciación y de invasión y para un estudio molecular para determinar los factores biológicos y genéticos que lo envuelven.

Estadificación
Determina la extensión de la enfermedad cancerosa basada en el concepto de que el cáncer se extiende considerablemente en el cuerpo en un área local.
La estadificación clínica se basa en la exploración física, radiografias, etc.
La estadificación quirurgica consiste en el análisis de los tejidos extirpados durante la cirugía, que puede ser realizada durante la extirpación de un tumor primitivo.

Prevención del cáncer
'Aunque las causas son meramente desconocidas, diversos estudios hoy dia demuestran que una dieta equilibrada, con alto contenido de productos con agentes anti cancerigenos promueve sobremanera la no aparición del mal. Evitar el consumo del tabaco es un factor muy importante para la prevención de un futuro desarrollo cancerigeno.

Recomendaciones:
Dejar el tabaco
Mantener una dieta saludable
Evitar la exposición al sol o en su defecto usar siempre bloqueador solar
Evitar la exposición a aparatos de efectos radiactivos

Nuestro Tratamiento
El tratamiento único para cáncer, leucemia y diabetes, que el Consultorio Médico Alternativo Solís ofrece esta basado en años de estudio y una vida entera de entrega dedicada a la investigación del cáncer por parte del Dr. e Investigador Joaquín Solís Camacho † y reforzada por el doctor e investigador Luis Armando Solís Moreno, del cual usted recibirá tratamiento personalizado, así como una estricta supervisión del mismo, para lograr con éxito la curación del paciente.

Uno de los Primeros pasos es la ingesta vía oral de la fórmula Solís, la cual da lugar a un par de síntomas de reacción inmediatos los cuales varían dependiendo cada organismo tratado, siendo la dosis también variada, supervisada y regulada por el Dr. Solís personalmente.

La fórmula es distribuida vía sanguinea por todo el organismo atacando unicamente la zona afectada, adentrandose en el tejido y haciendo colapsar tanto el tumor como las células cancerígenas, renovando los genes.
Imaginemos entonces que el tumor es como un globo, que al ser tratado con la fórmula Solís comienza a desinflarse hasta el punto de quedar totalmente vacio no dando lugar a células dañada. La eliminación de todos los restos se presentan vía fecal y urinaria, tornandose la orina, entre el cuarto y sexto día, de color amarillo a ambar oscuro. Cuando esto ocurra notaremos algunos sedimentos en la orina.
Dentro del decimo al quinceavo día podemos presentar cierto dolor, tipo embaramiento en la zona afectada.
Para garantizar el éxito del tratamiento el paciente debe tener un estricto control en las recomendaciones que el médico le señalará posteriormente al tratamiento.


Continúa leyendo esta nota y contacta a su autor en: Solucionmedica.com.mx

¿Buscas a un Cáncer síntomas prevención y tratamientos?
encuéntralo en...

Solucionmedica.com.mx


tu directorio de salud y belleza en la red

Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Linked in
Solución Médica en Tumblr

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Por que es importante conocer los niveles de colesterol?

¿Por que es importante conocer los niveles de colesterol?

El colesterol no se disuelve en la sangre. Debe ser transportado desde y hasta las células por portadores llamados lipoproteínas. La lipoproteína de baja densidad (LDL, por su sigla en inglés) se conoce como colesterol "malo". La lipoproteína de alta densidad (HDL, por su sigla en inglés) se conoce como colesterol "bueno". Estos dos tipos de lípidos, junto con los triglicéridos y el colesterol Lp(a), constituyen el recuento total de colesterol, que puede determinarse con una prueba de sangre.

Colesterol LDL (Malo)
Cuando circula demasiado colesterol LDL (malo) en la sangre, se puede acumular lentamente en las paredes internas de las arterias que irrigan el corazón y el cerebro. Junto con otras sustancias, puede formar placa, un depósito duro y grueso que puede estrechar las arterias y hacer que sean menos flexibles. A esto se le llama aterosclerosis. Si se forma un coágulo y obstruye una arteria estrecha, puede ocurrir un ataque al corazón o un ataque al cerebro.

Colesterol HDL (Bueno)
Aproximadamente entre una tercera y una cuarta parte del colesterol es transportado por la lipoproteína de alta densidad (HDL, por su sigla en inglés). El colesterol HDL se conoce como "bueno" porque en niveles elevados parece proteger contra el ataque al corazón. Los niveles bajos de HDL (menos de 40 mg/dL) también aumentan el riesgo de ataque al corazón. Los expertos médicos consideran que el colesterol HDL tiende a sacar el colesterol de las arterias y retornarlo al hígado, donde es eliminado del organismo. Algunos expertos consideran que el HDL elimina el exceso de colesterol de la placa arterial y, así, reduce su acumulación.

Triglicéridos
Los triglicéridos son un tipo de grasa que produce el organismo. Los triglicéridos elevados pueden deberse al exceso de peso u obesidad, la falta de actividad física, el consumo excesivo de alcohol y una dieta rica en carbohidratos (el 60 por ciento de las calorías totales o más). Las personas con triglicéridos altos con frecuencia tienen el colesterol total alto, con el colesterol LDL (malo) elevado y el colesterol HDL (bueno) bajo. Muchas personas con enfermedad cardiaca y/o diabetes también tienen los triglicéridos altos.

Colesterol LP(A)
El Lp(a) es una variación genética del colesterol LDL (malo). Un nivel elevado de Lp(a) es un factor de riesgo significativo para la aparición prematura de depósitos de grasa en las arterias. El Lp(a) no se conoce completamente, pero podría interactuar con sustancias halladas en las paredes arteriales y contribuir a la acumulación de depósitos de grasa.

Continúa leyendo esta nota y contacta a su autor en: Solucionmedica.com.mx

¿Buscas a un doctor?
encuéntralo en...




Solucionmedica.com.mx

tu directorio de salud y belleza en la red

Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Linked in
Solución Médica en Tumblr

viernes, 11 de marzo de 2011

Dermatólogos, Dermatología en Solución Médica

Dermatólogos en Solución Médica

El Dermatólogo es el médico especialista en el estudio de las enfermedades de la piel, pelo y uñas, así como su diagnóstico y tratamiento.

Hoy en día la dermatología tiene varias subespecialidades como: Dematología Pediátrica, Cosmética, Cirugía Dermatológica, Dermatopatología, Contactología, entre otras.
Una de las patologías más comunes que trata el dermatólogo es la Dermatitis Atópica, siendo un padecimiento crónico y recurrente de la piel caracterizado por presentar lesiones con enrojecimiento, irritación intensa y resequedad presentandose por episodios agudos y variables en cuanto a su intensidad. Así mismo, se caracteriza por manifestar una reacción muy alta de la piel a estímulos físicos directos y una mayor susceptibilidad a cierto tipo de infecciones cutáneas.

¿Buscas a un Dermatólogo?
encuéntralo en...

Solucionmedica.com.mx

tu directorio de salud y belleza en la red

Ver Dermatólogos dermatología en:
Dermatólogos, dermatología en Ciudad de México y Área Metropolitana (Distrito Federal, DF.)
Dermatólogos, dermatología en el Estado de México
Dermatólogos, dermatología en Morelos
Dermatólogos, dermatología en Puebla
Dermatólogos, dermatología en Yucatán
Dermatólogos, dermatología en Querétaro


Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Tumblr

FXGGM8A2HXRZ

lunes, 7 de marzo de 2011

Vacuna contra la influenza (gripe). solucionmedica®

Vacuna contra la influenza (gripe). solucionmedica®.

La Influenza es una enfermedad infecciosa de las vías respiratorias causada por virus. Estos virus mutan (cambian) frecuentemente, por lo que cada año, son distintos tipos los que causan la enfermedad. A la influenza también se le conoce como gripe.

Por lo general, la gripe se propaga de persona a persona a través de las gotitas respiratorias que se expulsan cuando alguien infectado tose o estornuda. Algunas veces, las personas pueden infectarse al tocar algo que tiene el virus de la gripe y luego tocarse la boca, la nariz o los ojos. Por eso el medio ambiente laboral, la escuela y el hogar son propicios para adquirir la infección.

Continúa leyendo esta nota y contacta a su autor en: Solucionmedica.com.mx

¿Buscas la vacuna contra la influenza (gripe)?
encuéntrala en...


Solucionmedica.com.mx
tu directorio de salud y belleza en la red

Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Linked in
Solución Médica en Tumblr

jueves, 3 de marzo de 2011

Proctologos Proctologia

Proctológos Proctología

Especialidad que tiene por objeto diagnosticar y tratar las enfermedades del Ano, Colon y Recto como los son: hemorroides, fístulas, absesos anales, colitis, diverticulos, incontinencia, pólipos, cáncer colorectal.Así mismo, los proctólogos están capacitados para brindar tratamiento médico y quirúrgico de las patologías de esta parte del tubo digestivo.
Patologías (enunciativas)

• Abscesos y Fístulas
• Anales.
• Hemorroides.
• Fisura anal.
• Condilomas.
• Quiste Pilonidal.
• Divertículos.
• Cáncer de Colon y Recto.
• Colitis Ulcerativa Crónica Inespecífica (CUCI).
• Incontinencia Anal.
• Dermatosis Perianales.
• Rectocele.
• Prolapso y Ulcera Rectal.
• Lesiones rectoanales por Radioterapia.
• Divertículos de colon.
• Angiodisplasias de colon.
• Pólipos de colon y recto.
• Vólvulo
• Enfermedad de Crohn, (Colitis indeterminada).
• Enfermedades del Apéndice Cecal.
• Endometriosis Colorrectal.
• Tumores del Colon Recto y Ano.

¿Buscas a un Proctólogo?
encuéntralo en...

Solucionmedica.com.mx


tu directorio de salud y belleza en la red

Ver Proctólogos en:
Proctólogos proctología en Ciudad de México y Área Metropolitana (Distrito Federal, DF.)
Proctólogos proctología en el Estado de México
Proctólogos proctología en Morelos
Proctólogos proctología en Puebla
Proctólogos proctología en Querétaro
Proctólogos proctología en Yucatán

Visítanos en:
Solucionmedica.com.mx
Solución Médica en Twitter
Solución Médica en Facebook
Solución Médica en Blogger
Solución Médica en Wordpress
Solución Médica en Linked in
Solución Médica en Tumblr